Una de señores.

A estas alturas pocas cosas hay que a uno le puedan llamar la atención. Excepto las personas. Aquí miramos todo, analizamos todo, probamos, con sus pros y sus contras y hasta que no estás verdaderamente satisfecho con el producto no lo compras. De igual manera que con las personas.

Por suerte o por desgracia, son pocos a los que uno se puede juntar. Gente con esas genuinas y únicas cualidades que deseas en los demás, aunque tu no las tengas, que las reúnan todas y alguna que otra más, no es común de encontrar, independientemente de donde hayan salido. Naturalmente no compras el rebaño completo cuando solo hay dos ovejas que te gustan, por muy buena raza que sean y mucha leche que te prometan.

Sencillez, sin delirios de grandeza, hidalgos sin raíces nobles, caballeros hechos a si mismos, trabajo, sudor, firmeza, esperanza, educación, modales, respeto, humildad, nobleza, ambición. Cualquiera se metería en esta lisa, diciendo que cumple dichos requisitos. Y dudo mucho que así sea, porque no los hay, no hay tantos, ni yo mismo podría meterme en el saco, pues me falta la humildad, ya que al nacer vine sin ella y con el transcurso de los años tampoco me he cruzado con ella. No por ello uno deja de desearla, aunque no sea fácil encontrarla cuando el tiempo te va dando la razón.

Y poco a poco, uno se va dando con la vida en toda la jeta, viendo como a día de hoy llevando años en la cresta de la ola, acostumbrado a lo bueno y con un constante temor al día en que todo se caiga, hay todavía momentos que te sorprenden, actitudes, compañías, gentes, que hacen que tu día a día sean aun más ricos. Si cabe.

Por poner un ejemplo, y sin ser yo un tío muy gourmet, aunque con una marcada tendencia al buen comer, los hay que te dicen que no comen jamón ibérico porque no les gusta. Pero cuando están invitados, lo mastican con la boca abierta. Como vulgares cerdos.

Como conclusión, los hay tan normales que llegan a ser extraordinarios.

¡Luego estamos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s